Resumen

Entretenido partido del femenino y empate ante Sacedón (1-1). El encuentro fue emoción y ocasiones para ambos equipos, que merecieron ampliamente un par de goles o más por bando. Los postes y las porteras lo evitaron.

El encuentro comenzó de forma sensacional para Pozo, tras un gran disparo por la escuadra de Alejandra a los cuatro de juego (1-0). En esta fase las llegadas locales fueron claras, tal como parecía ir el duelo un segundo tanto pocero podía encarrilar el encuentro. Las visitantes empezaron a tener las suyas a base de juego directo, y tras varios rechaces una pegada frontal dio lugar al 1-1 a 10 del intermedio. Las poceras buscaron pautas para atacar a las ribereñas, pero con 1-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte las opciones más claras fueron de las visitantes, una gran Cristina bajo palos y los postes aseguraron el punto para un Pozo que también pudo ganar, teniendo varias llegadas muy claras en el área visitante. Partidazo de ambos conjuntos que pudo caer para cualquiera, muy entretenido para el espectador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Clara, Helena y Alejandra -cinco inicial- Laura, María León y Paula Patricia.

Goleadora: Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 febrero, 2020 12:00 Femenina Provincial 2019-2020 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala