Resumen

El femenino compitió pese a no tener su mejor tarde en su visita a Sacedón (2-0). Las poceras empezaron bien el choque, pero poco a poco las locales se empezaron a imponer hasta que se terminaron llevando el partido en la segunda parte.

La primera parte fue muy igualada, entre dos equipos que se conocen bien. Las poceras tuvieron sus opciones a la contra, las locales usaban el balón parado y el juego directo para imponerse a las rojillas. Las primeras ocasiones fueron poceras, pero con el paso de los minutos las verdes empezaron a inquietar la meta de Eva que con un par de intervenciones llevó el encuentro al 0-0 del descanso.

El encuentro se iba a decidir por pequeños detalles, el que cometiera un error lo pagaría caro y eso le pasó a las visitantes. A 18 del final una perdida y un rechace dieron lugar al 1-0 de las locales. Las poceras no se rindieron, e incluso fallaron una situación de tres contra la portera para hacer el 1-1. Las rojillas no convirtieron la suya, las ribereñas aprovecharon una nueva perdida para hacer el 2-0 a ocho del final, tras un buen disparo. Las poceras intentaron buscar la igualada, pero sin fortuna, los tres puntos se quedaron en Sacedón.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Ema, Clara y Alejandra Andrés -cinco inicial- Helena, Alba, Anjara, Laura, Sandra Vaquero y Alejandra Popa.

Tarjeta roja: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2018 20:25 Femenina Provincial 2018-2019 6

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot