Resumen

Derrota del femenino ante EMD Sacedón (2-9). Las poceras estuvieron vivas durante gran parte del encuentro, pero la mayor experiencia y picardía del rival unidas a la fatiga de las locales propiciaron la diferencia final en el marcador.

Las ribereñas salieron a dominar, con un Pozo con una salida muy peligrosa a la contra. Una perdida de último jugador dio lugar al 0-1 a los cuatro de juego. Pronto Paula logró el 1-1 tras una buena asistencia de Soraya, a 18 del descanso. Los errores locales marcaron el final del primer tiempo, ya que una indecisión a 10 del intermedio, y dos desafortunados rebotes a siete y tres del intermedio dieron lugar al 1-4 con el que acabó la primera parte.

femenino_2016_12_02_fspozodeguadalajara_emdsacedon

Tocaba remontar en la segunda parte, que comenzó con gol de Soraya en la primera jugada tras un tiro lejano (2-4). Todo era posible, pero poco más tarde llegó el 2-5 tras un saque de córner. Las rojillas seguían peleando, pero un gol en propia puerta a 10 del final terminó de casi sentenciar el duelo. Ya en los minutos finales, con un equipo local muy cansado (seis chicas habían jugado con el cadete), llegaron tres tantos más hasta acabar en el 2-9 definitivo. Las chicas fueron competitivas pero la mayor picardía y viveza del rival decantó el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Soraya, Ema, Paula y Laura -cinco inicial- Helena, Sandra, Alba y Zahira.

Goleadoras: Paula y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2016 20:30 Femenina Provincial 2016-2017 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal