Resumen

Notable esfuerzo del femenino, sin premio ante Sacedón (5-2)

El femenino cayó en su estreno liguero ante Sacedón (5-2). Las poceras hicieron un gran encuentro pese a la derrota, cayendo golpeadas por errores propios y golpes de infortunio en momentos clave del choque.

Las visitantes salieron muy bien plantadas, ordenadas en defensa y muy bien con el balón. A los nueve de juego las locales se adelantaron, tras no finalizar una jugada las rojillas (1-0). Cuatro más tarde de nuevo una contra, tras estrategia no finalizada, supuso el 2-0. Las poceras estaban bien, las locales aprovecharon dos errores para adelantarse. Tras tiempo muerto las rojillas pudieron acortar, con un poste de Soraya. En la última jugada del primer tiempo un despiste del árbitro, dejando sacar desde un lugar incorrecto una banda a las ribereñas, supuso el 3-0. Mazazo inmerecido.

Femenino_2019_10_27_EDSacedon_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte las poceras vieron pronto la recompensa de su buen juego. Clara hizo el 3-1 a los tres de juego tras un buen disparo. Estaba más cerca el 3-2 que el 4-1, pero un rebote a 12 del final dio lugar al 4-1 de las locales. Soraya de forma casi instantánea hizo el 4-2 tras saque de banda. Las rojillas insistieron para lograr al menos el empate, llegaban hasta donde le daban sus fuerzas, pero de nuevo un rebote a 1,10 del final supuso el 5-2 definitivo. Pese a caer las poceras hicieron un notable partido, están en una gran dinámica.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Helena, Laura y Clara -cinco inicial- Alba y María León.

Goleadoras: Clara y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 octubre, 2019 17:30 Femenina Provincial 2019-2020 1

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra