Resumen

Pequeños detalles en los inicios de ambas partes apartaron al Femenino del triunfo ante EMD Sacedón (1-3)

El Femenino cayó tras empezar mal en ambos periodos ante EMD Sacedón (1-3). Las poceras salieron dormidas recibiendo dos goles antes del minuto 3 del primer tiempo y un nuevo tanto a los cuatro de la reanudación, complicándose mucho un duelo que no pudieron remontar.

Una perdida a los dos de juego supuso el 0-1, y uno más tarde un tiro exterior rebotado supuso el 0-2. Las poceras tenían que buscar la remontada y reaccionaron pronto, ya que a 17 del intermedio Alejandra Andrés hizo el 1-2. Las poceras tuvieron opciones de empatar antes del intermedio, aunque sin suerte.

Femenino_2019_03_30_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

Ya en la segunda parte un despiste tras un saque de banda supuso el 1-3 para las verdes a los cuatro de juego. El tanto dejó muy heridas a las rojillas, que no se sobrepusieron hasta los últimos 10 minutos. En esas fase apretaron y tuvieron opciones para salvar al menos un punto, pero los postes y la mala puntería dejaron a las poceras sin sumar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Anjara, Laura y Alejandra Andrés -cinco inicial- Alejandra Popa, Helena y Alba.

Goleadora: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 marzo, 2019 18:15 Femenina Provincial 2018-2019 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot