Resumen

Las poceras se adelantaron en el primer minuto de juego, aunque su rival remontó finalmente

Derrota del femenino en su visita a ED Sacedón (6-3). Las poceras tuvieron una buena versión en ataque, pero cometieron varios errores atrás que fueron definitivos. Las verdes aprovecharon su mayor pegada.

En el primer minuto de juego una buena jugada dio lugar al 0-1 de Alejandra. Las locales no se rindieron, y aprovecharon dos perdidas en iniciación a los seis de juego para voltear el marcador (2-1). Las rojillas pidieron tiempo muerto y comenzaron a jugar con más coherencia. Con llegadas en ambas metas el marcador no se movió, y con 2-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte un error rojillo tras un rebote supuso el 3-1. Las poceras no se rindieron, y lograron el 3-2 a 21 del final tras tanto de Alejandra. Seis más tarde Laura aprovechó la segunda asistencia de Soraya en el partido para lograr el 3-3 que ponía la incertidumbre en el marcador. El duelo podía caer para cualquier lado, pero de nuevo dos errores seguidos a 10 del final pusieron a las verdes con ventaja de 5-3. Tres más tarde llegó el 6-3 definitivo, un marcador quizás excesivo en un encuentro bien peleado y competido por ambos conjuntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Alejandra, Soraya y Sandra -cinco inicial- Ema, Alba y Laura.

Goleadoras: Alejandra (2) y Laura.

Tarjeta amarilla: Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 febrero, 2018 16:30 Femenina Provincial 2017-2018 12

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal