Resumen

Cuarto triunfo consecutivo del Infantil ante EDM Chiloeches (2-5)

El infantil venció sin excesivos sobresaltos a Chiloeches (2-5). Los poceros dominaron el encuentro de principio a fin, generando infinidad de ocasiones salvadas por el sensacional portero local.

En los primeros 5 minutos los amarillos dispusieron de 10 ocasiones de gol claras, pero el balón no entró hasta un buen disparo de Raúl Rodríguez a 19 del intermedio (0-1). La situación estaba controlada, pero la estrechez del marcador y algún tímido acercamiento local hizo que los visitantes pidieran tiempo muerto. Un tanto a tres del descanso de Miguel Algar dio tranquilidad a los amarillos (0-2).

Infantil_2022_01_15_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los visitantes salieron decididos a cerrar el partido. Una buena acción colectiva fue culminada por Miguel para dar lugar al 0-3 a 19 del final. Nueve más tarde nuevo Miguel hizo el 0-4 que casi cerraba el choque, y a 8 del final Abraham amplió la diferencia (0-5). Ya con todo decidido los locales lograron el 1-5 a renglón seguido tras un disparo, y el 2-5 en el penúltimo minuto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Samuel Algar, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (3), Raúl Rodríguez y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 enero, 2022 09:30 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero