Resumen

Los poceros se volvieron a ver lastrados por su mal arranque

Segunda derrota en Liga del infantil en el encuentro adelantado de la segunda jornada ante Chiloeches (0-7). Los rojillos volvieron a caer presa de sus errores en los primeros minutos, fallos defensivos o por falta de picardía y por ello cayeron derrotados. El rival hizo un muy buen encuentro y estrelló hasta cinco balones en los postes, por lo que pudieron ampliar su distancia. A los dos minutos FS Pozo de Guadalajara se quedó parado en un saque de banda, circunstancia que aprovechó Chiloeches para hacer el 0-1. Un minuto más tarde llegó el 0-2. Pese a ello los rojillos en los minutos siguientes metieron mucha presión a los visitantes e hicieron varias buenas oportunidades, algunas a balón parado y otras a la contra. Los celestes flojeaban en defensa, y los rojillos generaban contragolpes que no llegaban a concluir por su lentitud ejecutando la acción. Ahí estuvo el partido, ya que de un posible 1-2 se pasó al 0-3 en el ecuador de la primera parte. Antes del descanso llegó el 0-4, tras un ataque de tres para uno errado por los locales, los visitantes no desaprovecharon su oportunidad a la contra.

En la segunda parte los poceros salieron decididos a cambiar el partido, pero un grave error en defensa hizo el 0-5 a los cuatro minutos de la reanudación, y complico sobremanera una hipotética remontada. Mediada la segunda parte llegaron el 0-6 y el 0-7 que sentenciaron el encuentro. En los minutos finales FS Pozo de Guadalajara si dio con una buena versión, con buenas combinaciones y varias ocasiones claras, pero no pudieron lograr al menos un tanto.

Todavía está por ver la mejor versión del infantil, ya que en los entrenamientos los chicos trabajan de forma espectacular, pero no logar hacer buena la máxima de “se juega como se entrena”.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Victor Smykla, Aitor, Adrián Gómez y Echi -cinco inicial- Álejandro Manso, Josete, Adri Ibáñez, Arturo y Sergio Palacios.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2014 17:30 Infantil Local Grupo A 2014-2015 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
10Aitor Ibáñez Ala-Cierre
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
14Adrián Gómez Ala-Pívot
15Echi Ala
17Adrián Ibáñez Ala
19Josete Hueso Pívot