Resumen

Los rojillos suman su primer punto del curso tras cuajar un notable partido

El infantil sumó su primer punto de la temporada tras empatar en cancha del líder, EDM Chiloeches (1-1). Gran encuentro de fútbol-sala el que se vivió en la mañana del sábado, ya que ambos conjuntos pelearon al máximo con sus armas y el choque se pudo decantar para cualquiera de ambos bandos.

La primera parte comenzó con un Chiloeches pretendiendo llevar el peso del juego, el balón y las ocasiones. Los poceros aguantaron bien las acometidas iniciales de los locales, y pretendían llevar el peligro a la contra. El duelo se puso pronto de cara para El Pozo, ya que a los cuatro minutos Arturo finalizó una buena combinación de todo el equipo para poner el 0-1. El guión del partido era el deseado por los rojillos, adelantarse en el marcador y buscar opciones a la contra para sentenciar. Chiloeches no perdía la paciencia, y generaba ocasiones claras bien salvadas por la defensa pocera, aunque cada vez el sufrimiento era mayor ya que los tuechos jugaban muy cerca del área. Un despiste rojillo a los 12 de juego dio lugar al 1-1 definitivo. Después del gol los locales se fueron a por el triunfo y dispusieron de varias opciones claras para poner el 2-1, pero con el empate se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros tomaron el control de la situación, ya que el paso de los minutos ponía nerviosos a los locales (que habían ganado todo esta temporada salvo su derrota ante Fontanar), sabedores de que un pinchazo en casa ante el colista podía complicarles sus opciones de ganar la Liga pese a llevar cinco puntos de ventaja al segundo clasificado. Los celestes trataban de mover rápido el balón pero no les salía nada ante la buena defensa pocera, y cada perdida local era aprovechada por los poceros para hacer contras peligrosas, con dos tiros a los postes incluidos y alguna situación de tres para uno mal finalizada. Los rojillos apenas sufrieron hasta los últimos cinco minutos, ya que los celestes pidieron tiempo muerto e intensificaron el cerco sobre la portería de Álvaro, disponiendo de alguna ocasión para llevarse los tres puntos, pero no la convirtieron y con el 1-1 se llegó al final.

Dado el desarrollo del choque se puede se considerar el resultado final como justo, ya que ambos conjuntos fallaron ocasiones muy claras, los rojillos tuvieron dos postes y los celestes fallaron dos o tres goles casi a puerta vacía. Los poceros sumaron su primer punto en el campeonato, punto que ya venían mereciendo desde hace unas cuantas semanas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Arturo Cardenal, Josete y Sergio Marín -cinco inicial- Alejandro Postiguillo, Victor Smykla y Álvaro Baldominos.

Goleador: Arturo Cardenal.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 febrero, 2015 10:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 11

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot