Resumen

El infantil tiró en el inicio del segundo tiempo todo su trabajo ante EDM Chiloeches (5-1)

Derrota del infantil, que no termina de encontrar el camino en este curso ante Chiloeches (5-1). Los poceros comenzaron bien el partido, pero una empanada monumental al final del primer tiempo y en el inicio del segundo les dejó fuera del encuentro.

El arranque fue esperanzador, ocasiones para adelantarse y pequeños detalles podían poner el choque de un lado u otro. A 12 del descanso un error en defensa dio lugar al 1-0. Tras el tanto los locales se apoderaron del encuentro, y a 30 segundos del descanso un no despeje supuso el 2-0.

Infantil_2020_02_08_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos salieron a verlas venir, y su rival aprovechó con tres goles en tres minutos para ponerse 5-0 y liquidar casi el partido, a 20 del final. Carlos Escaso salvó a los visitantes de una goleada aún mayor, maquillada con el tanto de Josete Peinado a dos de la conclusión (5-1).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Marcos González, Marcos Popa e Iván Blázquez -cinco inicial- Isma García, Adri Garrido, Josete Peinado, Álvaro Postiguillo, Diego Staszuk, Víctor Hueso y Laura Martínez.

Goleador: Josete Peinado.

Tarjeta amarilla: Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2020 09:30 Infantil Provincial Grupo A 2019-2020 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
8Laura Martínez Ala-Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot
23Iván Blázquez Ala