Resumen

Los poceros cuajaron un notable primer tiempo pero no aprovecharon sus oportunidades

Primera derrota en Liga del infantil, que no pudo superar en su pista a Chiloeches (5-1). Los rojillos jugaron una gran primera parte, de tú a tú a su rival y con ocasiones, pero los errores en jugadas puntuales en el segundo periodo les condenaron.

La primera parte comenzó con dos equipos muy bien plantados en la pista y con las ideas claras, defender bien para llegar a la meta contraria con orden. Los celestes buscaban un camino más elaborado, mientras que los rojillos buscaban sorprender con un juego más directo sin renunciar tampoco a la construcción de jugadas desde abajo. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, e incluso los poceros dispusieron de varios mano a mano pero no acertaron a batir al buen portero local. Tal como iba el choque los pequeños detalles serían los que iban a decidir el partido, y de esta forma un disparo desde 12 metros se coló en la portería visitante, defendida de forma excelente por Josemi durante todo el encuentro, para poner el 1-0 a cuatro del descanso. Con la mínima ventaja se llegó al intermedio.

Infantil_2016_01_19_EMDChiloeches_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, ya que a los cuatro minutos de juego un balón suelto en el área dio lugar al 2-0, y a los seis llegó el 3-0. El partido quedó muy encarrilado para Chiloeches ante un Pozo que quedó tocado por estos dos tantos. A 14 y 8 del final llegaron el 4-0 y el 5-0, uno tras un buen disparo y otro tras error defensivo. Marcos Sastre acortó distancias a cinco de la conclusión (5-1) con un buen disparo, e incluso los rojillos tuvieron en la jugada el 5-2 que tal vez les hubiera metido en el partido, pero no lo materializaron. El partido se decantó en pequeños detalles, ya que fue muy parejo y los rojillos si se hubieran adelantado en el marcador posiblemente hubieran puesto en más apuros si cabe a los celestes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Óscar Mesa, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Victor Smykla, Gabriel Antolín, Ignacio Porcar, Daniel Antolín y Jesús Martínez.

Goleadores: Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2016 17:45 Infantil Local Grupo A 2015-2016 5

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Jesús Martínez Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Daniel Antolín Ala
10Josemi Martín Ala-Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
14Óscar Mesa Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Gabriel Antolín Pívot

Entrenador: Jon Parra