Resumen

Los poceros compitieron bien, pero fueron condenados por errores propios y deberán voltear la eliminatoria en el partido de vuelta de cuartos de final

Derrota del infantil en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Grupo A ante Chiloeches (1-3). Los poceros compitieron bien, con alguna ausencia importante, y nunca perdieron la cara al partido pero errores propios acabaron sentenciando a los rojillos.

El partido comenzó jugándose en la meta celeste, las primeras llegadas fueron locales, a base de balón parado. Chiloeches se adelantó a los cuatro de juego tras aprovechar un saque de banda (0-1). El tanto no sentó bien a los poceros, que no estaban cómodos y no llegaban a la meta contraria con claridad. Todo se puso peor cuando una pérdida de último jugador a ocho del descanso dio lugar al 0-2. Los rojillos no creaban peligro y con ese resultado se llegó al intermedio.

En la segunda parte los locales comenzaron acercándose a la meta celeste, pero un desajuste en defensa a los cinco de juego supuso el 0-3. La eliminatoria se complicaba, pero los poceros no perdieron la fe y comenzaron a llegar con claridad a la meta visitante. Álex Sastre encontró el gol a 10 del final con un buen disparo, el tanto levantó el ánimo de los rojillos que dispusieron en los siguientes minutos de ocasiones más que suficientes para poder empatar el partido, pero no hubo puntería y tocará remontar el viernes 21 de abril a partir de las 18,00 horas en Chiloeches.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Ignacio Porcar y Álex Sastre -cinco inicial- Álvaro Salgado, Nacho Escaso, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleador: Álex Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 abril, 2017 18:30 Copa Infantil Local A 2016-2017 1/4 de final (Ida)

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal