Resumen

Los poceros afrontaron la cita con varias bajas importantes y aguantaron hasta el ecuador del primer tiempo

El Infantil cerró la primera fase de la Liga cayendo ante EDM Chiloeches ‘A’ (12-2). Los amarillos acusaron las bajas y la superior media de edad de su rival para acabar cayendo, tras aguantar el inicio de la primera parte a un nivel aceptable.

A los dos de juego un despiste dio lugar al 1-0. Tras el tanto los locales merodeaban la meta de Nacho Garrido, ante un Pozo que tuvo las suyas para empatar el choque. A 11 del intermedio tras un nuevo despiste llegó el 2-0 y cayeron cuatro seguidos, para dejar un claro 5-0 a siete del descanso. Una buena asociación del equipo supuso el 5-1, obra de Adri Garrido. Eran los mejores minutos visitantes, pero en la última jugada del periodo llegó el 6-1 tras una acumulación de rechaces.

En la segunda parte los amarillos pelearon como pudieron, pero no evitaron caer 9-1 en el ecuador del periodo. José Manuel acortó distancias a 12 del final (9-2). Los locales lograron tres goles en los últimos cinco minutos para redondear su goleada (12-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Javi Hurtado, Adri Garrido, Iván Rustarazo y José Manuel -cinco inicial- Isma García, Diego Staszuk y Álex Krasimirov.

Goleadores: Adri Garrido y José Manuel.

Tarjeta amarilla: José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 marzo, 2019 20:00 Infantil Local Grupo A 2018-2019 13

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
18José Manuel Ala-Pívot