Resumen

Los poceros tuvieron que jugar toda la segunda parte con apenas un cambio y no dejaron de correr desde el minuto 1 al 50

Gran trabajo del senior local pese a caer ante Horche B (3-1). Los poceros fueron a la cita con notables bajas por lesión y trabajo, pero dieron la talla peleando de una manera ejemplar.

Los locales dominaron el encuentro, ante un Pozo muy bien plantado. Los rojillos defendían con orden y fueron salvados con alguna buena parada de Miguel Ángel Sevilla, hasta que un error en cadena dio lugar al 1-0 a 10 del intermedio. Los rojillos tuvieron el empate en sus pies, no subió al marcador un gol directo tras saque de banda pese a que el balón fue tocado por el portero local a 4 del descanso. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte un disparo raso dio lugar al 2-0 a los dos minutos. Pozo tuvo que remar, estaba vivo pero cada vez más cansado. Un buen disparo dio lugar al 3-0 en el ecuador del segundo periodo. Los poceros pese a la desventaja no dejaron de pelear, y encontraron el premio del gol a 15 segundos del final por mediación de Antonio Gascueña. Pese a perder el equipo tuvo un comportamiento ejemplar, dejando todo lo que tenía en la pista pese a ir a la cita con apenas 7 jugadores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Stiven, Esteban Bravo, Antonio Gascueña y Xume -cinco inicial- Adrián Cobo y Luis Sánchez.

Goleador: Antonio Gascueña.

Tarjetas amarillas: Stiven y Esteban Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 abril, 2021 16:45 División de Honor AAFSALA 2020-2021 8

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Senior Local A

4Esteban Bravo Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
17Antonio Gascueña Ala
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero

Entrenador: Jon Parra