Resumen

Generoso esfuerzo de todos los jugadores para un final muy digno de curso

Derrota del Honor en despedida de la categoría en la difícil cancha de Horche (6-0). Los rojillos plantearon un partido a la defensiva para aguantar con un cambio todo el encuentro, y la perdida de fuerza y la superioridad horchana acabaron propiciando la derrota.

Los primeros minutos se jugaron a un ritmo lento, conveniente para los poceros, y Horche apenas inquietó la meta visitante. A los nueve de juego un jugador local fue expulsado por doble amarilla, pero los rojillos no aprovecharon la superioridad numérica para adelantarse en el marcador. El cansancio fue mermando poco a poco a los poceros, que se veían cerca del descanso con el 0-0 inicial. Dos buenas acciones individuales de Horche pusieron el 1-0 y el 2-0 a siete y cuatro del intermedio. Con 2-0 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó de la peor forma posible, fallo en la defensa de una estrategia y gol en el primer minuto (3-0). El encuentro estaba casi sentenciado, con un conjunto pocero fundido físicamente. Pese a ello los rojillos tenían sus opciones con el juego de cinco, desplegado durante todo el encuentro. A 16 del final llegó el 4-0, y ya en los últimos seis minutos llegaron dos tantos más para los horchanos para llegar al 6-0 definitivo.

Dignísimo esfuerzo de los chicos que jugaron el partido y acabaron la temporada compitiendo hasta el último segundo. Desde lo que queda se debe crecer y sacar fuerzas para devolver a este equipo al lugar dónde se merece estar, bravo por todos los que defendieron estos colores en estos últimos partidos, que se dejaron hasta la última gota de sudor y sangre por defender un equipo con 10 años a sus espaldas (cinco de ellos en División de Honor, máxima categoría de Guadalajara,con un subcampeonato y un tercer puesto incluidos). Caer está permitido, levantarse será obligatorio empezando a trabajar desde ya en la próxima campaña.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Rafa, Stiven y Jaime -cinco inicial- y Jon.

Tarjeta amarilla: Jaime, Rafa y Carlos Ayuso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 mayo, 2016 18:30 División de Honor AAFSALA 2015-2016 22

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
15Stiven Ala-Pívot
19Jon Universal