Resumen

El Honor levantó un partido al final en el que casi siempre fue a remolque

El Honor volvió a sumar tres nuevos puntos tras superar al segundo clasificado, Horche FS (6-4). Los poceros estuvieron muy espesos en el primer tiempo y concedieron mucho a su rival, mientras que en un final loco en la segunda parte voltearon el partido. Destacar la actuación de Rubio, autor de cinco tantos, lo metió todo.

El arranque local no fue malo del todo, pero faltó intensidad defensiva y los horchanos se adelantaron tras una contra a los seis de juego (0-1). En la siguiente jugada Rubio reestableció la igualdad (1-1). Los rojillos creaban peligro, pero los verdes aprovechaban cada error local para marcar y en una perdida a 15 del descanso consiguieron el 1-2. Todo se puso aún peor, ya que una mala finalización de un córner supuso el 1-3 a cinco del intermedio. Los locales necesitaban revertir la dinámica del partido, y sacaron portero-jugador. Rubio encontró el gol a dos del intermedio, para dejar el 2-3 al descanso.

En la segunda parte los poceros se fueron arriba sin miedo a por su rival, y pusieron desde el comienzo en serios aprietos a los verdes. Miguel logró el 3-3 a nueve del final, pero poco duró la alegría ya que dos más tarde una perdida dio lugar al 3-4. Los rojillos no se rindieron, no perdieron la fe y Rubio a cinco del final con un espectacular gol tras córner hizo el 4-4. Con igualdad se llegó a los últimos dos minutos, el partido estaba en el aire y Rubio a 1,30 del final marcó el 5-4 que ponía por delante en el encuentro por primera vez a los locales. Horche sacó el portero-jugador, pero los locales se defendieron bien y Rubio a uno del final hizo el 6-4 definitivo. Enorme trabajo de todo el equipo, que superó de nuevo a un finalista de Copa y segundo clasificado del campeonato, y gran actuación de Rubio, con cinco goles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Gabi, Cristian Garrido y Javi Oreja -cinco inicial- Rubio, Miguel, Borja y Rafa.

Goleadores: Rubio (5) y Miguel.

Tarjetas amarillas: Diego y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2018 18:15 División de Honor AAFSALA 2017-2018 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre
23Miguel Ala