Horche FS — UD Azuqueca FS B

Horche FS — ED Sacedon

Horche FS — FS Pozo de Guadalajara

El Femenino plantó cara hasta el final al líder, Horche FS (3-0)

Grandes sensaciones del femenino pese a caer en la pista del líder, Horche FS (3-0). Las poceras hicieron un partido muy serio en defensa, sin complejos para subir líneas y apretar a su rival. Sólo faltó llegar con algo más de claridad en los metros finales.

Las poceras ejecutaron su plan a la perfección en el primer tiempo, las horchanas dispusieron de alguna opción clara pero Cristina paró casi todo. Un disparo de córner a tres del intermedio dio lugar al 1-0 con el que se adelantaron las verdes.

En la segunda parte Pozo intentó ser más directo, llegó, pero una perdida en iniciación a 15 del final supuso el 2-0 que complicó mucho el encuentro. Horche sentenció el duelo a 10 del final, tras convertir un discutible penalti por mano (3-0).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Lorena Plaza, Alba, Laura y María León -cinco inicial- Patricia Fernández, Marianna, Alicia Iborra y Nerea Hueso.

Horche FS — UD Azuqueca FS B

Horche FS — ED Sacedon

Horche FS — FS Pozo de Guadalajara

El femenino no pudo acabar su partido en Horche tras sufrir un vergonzoso arbitraje (4-0)

Derrota del femenino en su visita a Horche (4-0). Las poceras se vieron obligadas a abandonar el partido ya que el árbitro no paró o no quiso parar la excesiva agresividad del rival en las acciones del juego. Ya que el colegiado no quería impartir justicia, las poceras se tomaron la justicia por su mano y dejaron la pista para evitar males mayores.

En los primeros minutos el choque transcurría dentro de una gran igualadad, con ocasiones para ambos equipos. Las horchanas se adelantaron a los 9 de juego tras un buen disparo desde la frontal (1-0).

El duelo transcurría con normalidad, hasta que las horchanas lograron el 2-0 tras un bestial placaje en un córner a una jugadora rojilla que el árbitro no vio y que pudo lesionar de mucha gravedad a la pocera. Tres más tarde llegó el 3-0, precedido de una falta que mandó a una jugadora pocera a la clínica y que de nuevo el árbitro no vio.

Femenino_2021_12_19_HorcheFS_FSPozodeGuadalajara

Las poceras ya se habían calentado, viendo como el árbitro vergonzosamente dejaba que las locales hicieran un juego muy agresivo de forma impune. Tras llegar el 4-0 de falta a favor de las locales (previamente no había sido señalada una falta a favor de las rojillas muy claras), las poceras decidieron que ya era suficiente y dejaron la pista.

Es un hecho insólito en 17 años de historia del club, pero el fútbol-sala es deporte y cuando deja de serlo por un árbitro que no ve o no quiere ver nada, no tiene sentido seguir en la pista poniendo en peligro la integridad física de las chicas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Laura, Alba, Patricia Fernández y Marianna -cinco inicial- María León, Alicia Iborra, Lorena Plaza, Nerea Hueso y Dani Villaseca.

AD Illescas — Horche FS

Horche FS — CD Quintanar FS

Horche FS — FS Pozo de Guadalajara

Los poceros cometieron errores que pagaron muy caros y llegaron vivos al descanso de milagro

Segunda derrota de FS Pozo de Guadalajara en la fase de ascenso a 1ª preferente ante Horche (6-4). Los rojillos se mostraron excesivamente nerviosos e imprecisos en muchas fases, y terminaron pagándolo con la derrota.

El duelo comenzó muy mal, una perdida cuando apenas había transcurrido un minuto y medio de encuentro supuso el 1-0.  Por fortuna los rojillos encontraron pronto el empate, tras aprovechar Rober un rechace a 16,17 del intermedio (1-1). Fue un espejismo, con los locales mucho más enchufados en el partido llegó el 2-1 tras una acción en la que faltó contundencia a los poceros, a 15 del descanso. Los rojillos estaban muy nerviosos, y todo se puso aún peor cuando un fallo defensivo en un córner supuso el 3-1 a 11,28 del intermedio.

Pozo pidió tiempo muerto, pero no se calmó el choque y los horchanos en esta fase pudieron sentenciar. Los verdes no aprovecharon su momento, y Pozo a través de una buena acción individual hizo el 3-2 obra de Arturo de Domingo a 1,50 del descanso. Con 3-2 acabó el primer tiempo, lo mejor para los visitantes era el marcador.

Dos goles horchanos en el arranque del segundo tiempo decantaron el partido

El paso por los vestuarios no volvió a sentar bien a Pozo, que se complicó mucho el choque tras recibir el 4-2 a 17,08 del final tras un error defensivo. A 15,46 del final los verdes volvieron a golpear, con un contraataque letal que dio lugar al 5-2. Sin nada que perder Pozo mejoró algo, pero sin llegar a acercarse para tener opciones de punutar. Los visitantes apostaron por el portero-jugador a seis del final, y dentro de ese riesgo una perdida dio lugar al 6-2 casi definitivo a 3,52 de la conclusión. Pese a la desventaja Pozo lo siguió intentando, y los tantos de Escu y Gabi a 2,13 y 26 segundos del final dieron lugar al 6-4 definitivo. Se deben dejar de cometer errores pasados para seguir peleando por el ascenso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Gabi, Jorge del Moral y Rober González -cinco inicial- Arturo de Domingo, Diego, Driss, Andrés Romero, Jaime y Pablo Salas.

Goleadores: Rober González, Arturo de Domingo, Escu y Gabi.

Tarjeta amarilla: Arturo de Domingo.

Horche FS — FS Atletico Bargas/General Optica Toledo