Resumen

Los poceros tuvieron una pájara cuando mejor estaban en el partido y tiraron su trabajo mediada la segunda parte

Segunda derrota del Honor en Liga en la siempre complicada cancha de Horche (5-0). Los poceros no estuvieron bien en la primera parte pero supieron sobrevivir, y cuando mejor estaban un bajón inexplicable les acabó condenando a perder.

El encuentro comenzó con un Horche dominador, ante un Pozo bien plantado pero con algunos desajustes. El debutante y canterano pocero bajo palos Sergio Palacios, con 15 años, tuvo un estreno más que prometedor con el primer equipo, sosteniendo al conjunto en los peores momentos con varias intervenciones de mérito. En el ecuador del primer tiempo llegó el 1-0, tras una jugada controvertida con varios rebotes y algún jugador rojillo doliéndose de un golpe. El tanto sentó mal, Horche dominaba y los poceros perdidos pedían a gritos el descanso.

El paso por los vestuarios fue un soplo de aire fresco, los poceros subieron líneas y comenzaron a llegar con asiduidad a la meta horchana. Después llegó el bajonazo, inexplicable, en el ecuador del periodo, con tres tantos en apenas un minuto tras tres graves errores defensivos se puso el choque (4-0). Los poceros se quedaron con uno menos a 10 del final por la expulsión por doble amarilla de Rafa. Se defendió bien la inferioridad, se buscó la remontada con portero-jugador y hubo varias opciones claras pero no se anotó y en los últimos minutos un despiste en un córner supuso el 5-0 definitivo. Pese a la derrota la actitud del equipo en la segunda parte quitando el fatídico minuto fue muy buena, se defendió bien la inferioridad y el debut de Sergio Palacios bajo palos fue sensacional, por lo que sólo queda seguir trabajando en esta línea para conseguir buenos resultados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Javi López, Rafa, Raúl Alonso y Cristian Garrido -cinco inicial- Jaime, Borja, Javi Oreja y Diego.

Tarjetas amarillas: Diego y Rafa (2), lo que supuso su descalificación por tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2017 16:15 División de Honor AAFSALA 2017-2018 5

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre