Resumen

Los poceros dejaron escapar el partido en cuatro malos minutos de la segunda parte

Buenas sensaciones del Honor pese a caer ante el líder, Horche (4-5). Los rojillos hicieron un partido notable en general, salvo un tramo del segundo periodo en el que recibieron tres tantos en cuatro minutos y que fue definitivo para el devenir del encuentro.

Los locales comenzaron de manera sensacional, presión alta, intensidad y peligro en la meta horchana. Los visitantes tampoco se quedaron atrás, teniendo un par de opciones claras salvadas por Jesús. A los siete de juego un buen tiro de Rubio supuso el 1-0. Los rojillos tras el gol dominaban, a Horche no le salía nada pero en cuanto los locales bajaron un poco la intensidad llegó el 1-1 en propia puerta, a 10 del descanso. Los rojillos pagaron su intensidad en forma de faltas, llegando a la quinta a 7,30 del intermedio. Horche pudo adelantarse, pero no convirtió un tiro de 10 metros a 6 del descanso. A 4,30 del intermedio los verdes consiguieron el 1-2, tras una desatención defensiva. El marcador era cruel con una buena versión pocera.

El inicio de segunda parte fue nefasto, recibiendo los locales tres tantos en otros tantos despropósitos en cuatro minutos, dejando el marcador en un claro 1-5 a 17 del final. Los poceros nunca se rinden, y dos goles en apenas tres minutos obra de Jaime tras córner, y del debutante Carlos Alonso a 11 del final dejaron el marcador en 3-5. Los locales empujaban e hicieron sudar a los verdes, sacando portero-jugador a cuatro de la conclusión aunque con poca profundidad. Los horchanos se plantaron en las cinco faltas a uno de la conclusión. Gabi, a 40 segundos del final, logró el 4-5. El empate estaba cerca, pero no se pudo lograr un punto. Las sensaciones rojillas fueron buenas, la derrota puede ser injusta pero no inmerecida ya que no se puede conceder tanto a un líder que demostró su condición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Rafa, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Rubio, Diego, Javi Oreja, Carlos Alonso y Jaime.

Goleadores: Rubio, Jaime, Carlos Alonso y Gabi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 marzo, 2019 20:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
22Rober González Ala