Resumen

Segunda victoria consecutiva del Casa Goyo en Honor tras vencer al Horche en El Pozo (4-2). El conjunto pocero dominó el choque y manejó el ritmo del juego a su antojo. Raúl abrió la lata recién empezado el encuentro, y Diego poco después amplió distancias. Mediado el primer periodo el árbitro señaló una dudosa cesión y los horchanos convirtieron el libre indirecto del que dispusieron para acortar distancias (2-1). Poco antes del descanso Raúl amplió distancias. Horche lanzó un doble-penalti, pero José Luis atajó el disparo y el 3-1 fue el resultado al descanso.

En el segundo periodo hubo ocasiones en ambas porterías, y pudo sentenciar el conjunto pocero. En los últimos minutos Horche lo intentó con portero-jugador y a un minuto del final acortó distancias gracias a un doble-penalti inexistente. Wilson a 30 segundos del final acabó con el sufrimiento pocero y consiguió dejar los tres puntos en casa.

La próxima jornada dentro de dos semanas se rendirá visita al Sepiolsa, en un choque que puede delimitar los objetivos poceros para esta temporada.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Raúl, Wilson y Rafa -cinco inicial- Miguel, Diego, Jon, Jaime, Víctor y Matu.

Goleadores: Raúl (2), Diego y Wilson.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 octubre, 2011 18:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala