Resumen

El femenino compitió muy bien pese a caer ante Villanueva (5-0)

Segunda derrota en Liga del femenino, que cayó en la siempre exigente pista del Atlético Villanueva (5-0). Las poceras vieron como el encuentro se les puso cuesta arriba muy pronto, pero aún así no perdieron la cara al choque en ningún momento.

Las locales, tras algún aviso, se encontraron el 1-0 a los tres de juego tras un desafortunado rebote. Las rojillas intentaron encontrar el camino al gol, con dificultades, vía balón parado y juego directo, pero sin fortuna. A 15 del intermedio un disparo dio lugar al 2-0 de las locales. Las poceras pudieron acortar distancias, tras pedir tiempo muerto en el ecuador del periodo, pero sin suerte.

Femenino_2019_11_17_AtleticoVillanueva_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte las poceras reajustaron en defensa, y estuvieron bien hasta que un error a 18 del final supuso el 3-0. Pese a la desventaja las rojillas insistieron. Una perdida a 11 de la conclusión supsuo el 4-0, y ya con las visitantes exhaustas llegó el quinto a tres del final. Pese a caer las poceras siguen demostrando que están muy metidas en competición. Es cuestión de tiempo que lleguen los primeros puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Helena, Laura y María León -cinco inicial- Alba y Paula Patricia.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2019 19:30 Femenina Provincial 2019-2020 3

Polideportivo

Villanueva de la Torre

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra