Resumen

Las chicas mejoran a pasos agigantados pese a perder ante Atlético Villanueva (8-3). Las poceras entraron muy bien el partido, y sólo sus propios errores (normales dada la inexperiencia del equipo) le impidieron obtener un mejor resultado.

A los cuatro de juego las locales se adelantaron, en un saque de banda mal defendido (1-0). Las rojillas no perdieron la cara al partido, compitiendo y generando peligro a la contra. En una de ellas Soraya igualó el partido, a 18 del descanso (1-1). Poco duró la alegría, ya que dos minutos más tarde llegó el 2-1, tras un error defensivo pocero. El duelo siguió igualado, con un Pozo muy cerca del empate en muchos momentos hasta que a siete del intermedio las locales rompieron el partido, logrando el 3-1 tras un error en la presión.  Dos tantos en saque de banda dieron lugar al 5-1 a dos del final, pero Soraya logró el 5-2 en una gran jugada con el que se llegó al descanso, tanto que daba esperanzas de remontada.

femenino_2016_11_06_atleticovillanueva_fspozodeguadalajara-1

En la segunda parte Villanueva cerró pronto el partido, logrando ponerse 7-2 a 18 del final.  Las poceras no bajaron los brazos, pese a recibir el 8-2 a 11 de la conclusión. Soraya hizo el 8-3 a renglón seguido tras un buen robo, y hubo opciones para acortar distancias pero el marcador no se movió. Pese a la derrota la mejora en el juego y el orden es más que evidente, cada día se crece un poco más con un equipo en el que casi todas las chicas tienen entre 11 y 15 años, jugando contra mujeres.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Soraya, Paula y Ema -cinco inicial- Laura, Zahira, Sandra y Helena.

Goleadora: Soraya (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 noviembre, 2016 10:30 Femenina Provincial 2016-2017 2

Polideportivo

Villanueva de la Torre

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal