Resumen

El femenino se estrelló contra su mala puntería ante Atlético Villanueva (0-4). Las poceras cayeron en un encuentro en el que hubo un periodo para cada equipo. En el primero hubo dominio visitante, en el segundo las locales dominaron y tuvieron infinidad de opciones para puntuar.

Villanueva arrancó mejor el partido que Pozo, teniendo las mejores opciones y mereciendo adelantarse. Así fue, a 16 del descanso tras un rebote llegó el 0-1. El partido transcurría con superioridad visitante, y con 0-1 acabó el primer tiempo.

Femenino_2019_01_13_FSPozodeGuadalajara_AtleticoVillanueva

En la segunda parte las poceras salieron mejor, pero llegó el 0-2 en una desafortunada acción a los seis de juego. Con 0-2 las locales intensificaron su dominio, pero los palos, la mala puntería y la portera visitante impidieron una remontada posiblemente merecida. Las rojillas incluso dispusieron de un penalti a cinco de la conclusión para poner el 1-2 y seguir aspirando a la remontada, pero el lanzamiento se fue fuera. Ya en los últimos minutos dos tantos más visitantes con un Pozo volcado dieron lugar al 0-4. No fue el día para las rojillas que no pudieron marcar de ninguna manera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Helena, Clara y Laura -cinco inicial- Alba, Anjara, María Calle, Alejandra Popa, María León y Paula Fernández.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2019 18:45 Femenina Provincial 2018-2019 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala
20Paula Fernández Ala-Pívot
22María Calle Pívot