Resumen

Dos rebotes privaron de sumar a un buen femenino ante Atlético Villanueva (2-1)

Gran encuentro del femenino pese a perder en la pista del tercer clasificado, Villanueva (2-1). Tras un primer tiempo en el que las locales fueron algo mejores, las rojillas hicieron una sensacional segunda parte en la que apretaron hasta el final a su rival.

Villanueva mandó desde el principio en el encuentro, con una agresiva presión tuvo las primeras ocasiones. Un desafortunado disparo rebotó en Eva y se le escapó por debajo de las piernas para poner el 1-0 a 16 del intermedio. Las locales estaban mejor, pero poco a poco las rojillas fueron estirando líneas e igualando el partido.

Femenino_2019_04_07_AtleticoVillanueva_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte las visitantes salieron a por todas, tras varios avisos Alejandra Andrés hizo el 1-1 a 18 del final. Villanueva estaba con dudas, las rojillas habían dado la vuelta a la tendencia del partido teniendo opciones de voltear, pero un rebote tras un balón no despejado cayó en el área a las locales para poner el 2-1. Faltaban 14 minutos, las rojillas apretaron para buscar el empate y tuvieron varias llegadas muy peligrosas, pero nadaron para morir en la orilla. Pese a caer el equipo se dejó todo en la pista, así se puede caer.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Anjara, Laura y Alejandra Andrés -cinco inicial- Clara, María León y Alejandra Popa.

Goleadora: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 abril, 2019 18:30 Femenina Provincial 2018-2019 16

Polideportivo

Villanueva de la Torre

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala