Resumen

El femenino hizo un sobresaliente encuentro pese a caer ante Atlético Villanueva (4-2). Las poceras, con un cambio, mantuvieron el duelo igualado hasta los últimos 10 minutos, ahí llego el cansancio y se decantó el partido a favor de las locales.

En el primer tiempo las poceras aguantaron bien, defendiendo en media pista y creando mucho peligro con robos al contraataque, teniendo más ocasiones que las locales. En los últimos minutos las de Villanueva tuvieron varias llegadas peligrosas, pero con 0-0 se llegó al intermedio.

Femenino_2018_02_24_AtleticoVillanueva_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte las poceras querían seguir sobreviviendo, pero en un pequeño error defensivo dio lugar al 1-0 a 17 del final. Pese al tanto las rojillas no se hundieron, y cinco más tarde Alejandra tras estrategia de córner hizo el 1-1. Las poceras estaban vivas, con opciones de sumar los tres puntos, pero dos errores seguidos a nueve del final dieron a las locales una ventaja de dos goles (3-1). Pese a la desventaja las rojillas siguieron peleando, recibieron el 4-1 a cinco de la finalización y dos más tarde Alejandra logró el 4-2. Las visitantes tuvieron más opciones de acortar distancias, pero no se puede poner ni un pero al equipo que jugó de forma excelente pese a la escasez de rotaciones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Alejandra, Soraya y Ema -cinco inicial- y Helena.

Goleadora: Alejandra (2).

Tarjeta amarilla: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 febrero, 2018 19:45 Femenina Provincial 2017-2018 14

Polideportivo

Villanueva de la Torre

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
4Helena Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal

Entrenador: Jon Parra