Resumen

Las rojillas hicieron un gran arranque de partido y fueron ganando casi todo el primer tiempo

Derrota del femenino ante Atlético Villanueva de la Torre (4-7). Las poceras hicieron un sensacional arranque de primer tiempo, pero la inexperiencia en algunos momentos importantes del partido les pasó factura, en un muy buen partido de fútbol-sala.

Las rojillas se adelantaron a los tres minutos, con un tanto de Alejandra Andrés (1-0), y dominaban el partido, el ritmo del juego y las ocasiones ante un rival a priori superior. Poco a poco las de Villanueva fueron despertando, mientras que las poceras bajaron un poco su intensidad. Alejandra hizo el 2-0 a 10 del intermedio, pero un despiste a siete del descanso dio lugar al 2-1. El tanto no sentó bien a las locales, que se desconectaron un poco del partido, y todo fue a peor cuando a tres del intermedio las villanovenses empataron tras estrategia de falta (2-2). Con el empate se iba a ir al descanso, pero las visitantes lograron el 2-3 a 12 segundos del descanso.

La segunda parte empezó con un Pozo a la búsqueda del empate, pero no lograron y a los seis de juego las Villanueva aprovecharon un claro penalti para hacer el 2-4. Con ese marcador el choque estaba volcado hacia la meta visitante, pero las poceras no acortaron distancias y vieron como en una contra a 11 del final llegaba el 2-5. No se perdió la fe, y Sandra Vaquero logró el 3-5 para acortar distancias a 6 del final. Las rojillas apretaban, presionaban y tuvieron dos opciones claras para lograr un 4-5 que hubiera puesto el partido patas arriba, pero las villanovenses en dos contras a tres del final se pusieron 3-7. Alejandra a uno de la conclusión marcó el 4-7, en un emocionante encuentro en el que las chicas estuvieron más cerca de puntuar de lo que indica el marcador final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Laura, Zahira, Sandra y María Camacho.

Goleadoras: Alejandra Andrés (3) y Sandra.

Tarjetas amarillas: Soraya y Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 febrero, 2017 19:30 Femenina Provincial 2016-2017 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1María Camacho Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal