Resumen

El femenino empezó con buen pie las semifinales plata de la Liga tras vencer en la ida de la eliminatoria a Atlético Villanueva (4-3). Las poceras jugarán la vuelta con una ventaja mínima, en un duelo en el que incluso llegaron a ir venciendo 4-1.

A las rojillas les entró todo desde el principio, y pese a no comenzar muy acertadas en defensa Alejandra hizo el 1-0 de córner a los dos de juego. Uno más tarde Alba aprovechó una buena contra para hacer el 2-0. Pese a la ventaja las poceras concedían demasiadas ocasiones, e incluso las visitantes se plantaron tres veces solas ante una excepcional Eva que salvó todo. Villanueva encontró el gol en un error local a 14 del descanso (2-1), pero en la siguiente jugada Soraya consiguió un 3-1 que daba tranquilidad y con el que se llegó al intermedio.

Femenino_2018_03_24_FSPozodeGuadalajara_AtleticoVillanueva

La segunda parte comenzó muy bien, con el 4-1 obra de Alejandra a los tres de juego con un gol de falta directa. La eliminatoria estaba encarrilada y muy encaminada incluso a ampliar la ventaja, pero en un minuto tonto las rojillas se pusieron ‘palos en las ruedas’. Villanueva logró dos goles seguidos a 17 del final para poner el 4-3. El partido estaba en el aire, las visitantes tuvieron sus opciones de empatar, pero las poceras también pudieron ampliar su ventaja. Las rojillas deberán defender dentro de dos semanas el gol de ventaja obtenido en la ida.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alba y Alejandra -cinco inicial- Helena, María León y Laura.

Goleadoras: Alejandra (2), Alba y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2018 16:00 Femenina Provincial playoff 2017-2018 Semifinales Ida (Copa Plata)

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala