Resumen

Errores propios condenaron al femenino ante un efectivo Atlético Almonacid (1-3)

El femenino cayó en su penúltima cita del curso ante Atlético Almonacid (1-3). Las poceras estuvieron relativamente bien en defensa, pero errores graves en los últimos metros y la falta de profundidad en ataque dieron un triunfo merecido a las visitantes.

Almonacid comenzó avisando, siendo mejor, ante un Pozo que estaba ordenado en defensa. Una perdida a 17 del intermedio supuso el 0-1. Las poceras no se recuperaron, y vieron como a 10 del descanso un fallo clamoroso en la defensa de un córner supuso el 0-2. Las rojillas estaban peor en lo mental que en el juego, y con 0-2 acabó el primer tiempo.

Femenino_2019_04_28_FSPozodeGuadalajara_AtleticoAlmonacidFS

En la segunda parte fue un quiero y no puedo de las locales. Relativo dominio rojillo, con alguna ocasión aislada y Almonacid creando peligro a la contra, incluso disponiendo de un poste para hacer el 0-3 y sentenciar el choque. Cuando todo parecía perdido Soraya hizo el 1-2 tras un buen disparo, a 1,17 del final. Las rojillas siguieron arriesgando, y esos riesgos hicieron que las visitantes lograron el 1-3 definitivo a 52 segundos de la conclusión tras saque de banda.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Helena, Clara y María León -cinco inicial- Alejandra Popa, Alejandra Andrés y Anjara.

Goleadora: Soraya.

Tarjeta amarilla: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 abril, 2019 11:00 Femenina Provincial 2018-2019 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
4Helena Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra