Resumen

Las poceras compitieron bien, pero sus propios errores dieron el triunfo al rival

Derrota del femenino en la clausura de la Liga regular, en partido aplazado, ante Atlético Almonacid (0-4). Las rojillas compitieron bien, pero en esta Liga los rivales no perdonan y en cuanto el equipo se descentra un poco y no pone todos los sentidos en la pista se escapan los partidos.

Las visitantes se pusieron pronto en ventaja, haciendo el 0-1 a los cuatro minutos merced a una perdida de las locales en saque de banda. El equipo pocero estaba desbordado, sin orden y con peligro real de recibir el 0-2. En el ecuador del periodo se tuvo que pedir tiempo muerto, el equipo comenzó a meterse en el partido y a defender con intensidad, buscando oportunidades para empatar, pero con la mínima desventaja se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó mal de nuevo, una perdida a los cinco de juego dio lugar al 0-2. Pese a la desventaja era más que posible la remontada, se buscó adelantar líneas y se iba llegando a la meta visitante, pero de nuevo un error en una perdida de las rojillas puso el 0-3 a nueve del final. Se siguió peleando para buscar la remontada, hubo algunas oportunidades claras, pero la expulsión de Alejandra por doble amarilla a dos y medio del final terminó de sentenciar el choque, al quedarse las poceras en inferioridad numérica. Almonacid no desaprovechó la superioridad y a un minuto de la conclusión hizo el 0-4 definitivo. El equipo sigue creciendo, pero no debe regalar tanto a los rivales ya que ellos no perdonan los errores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Paula, Laura, Ema, Sandra, Helena, Zahira y María Camacho.

Tarjeta amarilla: Alejandra (2), lo que conllevó su descalificación del partido con tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 abril, 2017 18:00 Femenina Provincial 2016-2017 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
12María Camacho Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal