Resumen

Las poceras rindieron a un buen nivel durante más de 40 minutos

Derrota del femenino ante Atlético Almonacid (8-1). El castigo quizás fue excesivo para unas poceras que en el descanso caían por la mínima y a nueve del final perdían 3-1, teniendo opciones para apretar aún más a su oponente.

El encuentro comezó con dominio local, ante un Pozo bien plantado en defensa pero sin ataque ni profundidad. En un rebote las de Almonacid se adelantaron, con gol en propia puerta rojillo a 17 del descanso. El tanto despertó algo más a los poceras, que empezaron a buscar el ataque con algo más de profundidad y dispusieron de alguna opción, pero con 1-0 se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó mal, con dos desajustes que pusieron el 3-0 a veinte de la conclusión. A 15 del final Soraya acortó distancias tras un buen robo de balón (3-1) e incuso las rojillas pudieron acercarse más. A nueve de la finalización una pérdida de último jugador visitante supuso el 4-1 que hundió al Pozo, aunque de manera inmediata la portera local salvó el 4-2 merced a un paradón. Un fallo en defensa de estrategia de córner dio lugar al 5-1 a seis de la conclusión, y ya en los últimos dos minutos con un Pozo agotado llegaron tres goles más para poner el 8-1 definitivo. Buen trabajo de las chicas que no se vio reflejado en el electrónico, que se antoja excesivo a favor de las locales dado el desarrollo del partido, más igualado de lo que indica el marcador final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Anjara, Alba, Alejandra, Soraya y Ema -cinco inicial- Paula, Laura, Sandra y María.

Goleadora: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 diciembre, 2016 20:00 Femenina Provincial 2016-2017 7

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1María Camacho Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal