Resumen

El femenino cayó en cuartos de final de Liga ante Atlético Almonacid (3-1). Las poceras tendrán que pelear en las próximas semanas por la Copa plata, tras realizar un buen encuentro en el que les faltó puntería.

Dos desajustes en la primera parte, a los cinco y nueve de juego, pusieron una ventaja para las locales de 2-0. Las poceras tras ello corrigieron y siguieron peleando, con algunas llegadas, pero no pudieron acortar distancias y con 2-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte las rojillas siguieron vivas, peleando y teniendo opciones pero sin fortuna. Las locales aprovecharon una de sus llegadas para con un buen disparo hacer el 3-0 a 16 del final. Las poceras no bajaron los brazos y comenzaron a introducir variantes tácticas que complicaron la vida a su rival. Laura hizo el 3-1 a cuatro del final. A partir de ahí tuvieron sus opciones para seguir acortando distancias, pero no las convirtieron y se terminó cayendo, dando una gran imagen.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Alba, Alejandra y Ema -cinco inicial- María León, Helena, Laura y Sandra.

Goleadora: Laura.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 marzo, 2018 17:15 Femenina Provincial playoff 2017-2018 1/4 de final

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
19María León Ala