Resumen

Brillante y eficaz triunfo del femenino en su visita al Atlético Almonacid (2-6). Las rojillas encarrilaron el choque en un sensacional arranque (0-5 a 9 minutos del descanso) y tuvieron opciones incluso de ampliar su ventaja.

Las poceras tuvieron toda la fortuna que les faltó la semana anterior ante Villanueva, y de esta forma en el primer minuto de juego un disparo de Soraya dio en la cabeza de una jugadora local y supuso el 0-1. Almonacid tuvo alguna llegada para empatar, pero no lo logró y las rojillas, en seis minutos espectaculares desde que quedaban 15 hasta que faltaban 9 para el descanso, y con tantos de Anjara y un triplete de Alejandra se pusieron 0-5. El partido estaba muy de cara, pero las locales no dejaron de luchar y encontraron el 1-5 a apenas dos del intermedio tras un error pocero.

En la segunda parte las rojillas cortaron cualquier amago de remontada local, marcando a los dos minutos, tras rematar a la red María León un gran pase de Alejandra (1-6). Las locales sacaron portero-jugador a nueve del final para buscar la remontada, mientras que las visitantes tuvieron numerosas opciones para marcar en las perdidas de ataque de cinco, pero no las culminaron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra Andrés, Soraya, Laura, Anjara y Helena -cinco inicial- Alba, Eva y María León.

Goleadoras: Alejandra Andrés (3), Soraya, Anjara y María León.

Tarjeta amarilla: Anjara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2019 16:30 Femenina Provincial 2018-2019 8

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala