Resumen

El femenino cayó ante Atlético Almonacid (1-2). El encuentro fue muy igualado, pero pequeños despistes locales a balón parado y un primer tiempo en el que las visitantes estuvieron mejor acabaron decidiendo.

El primer tiempo fue de dominio de Almonacid, con una gran Eva bajo palos salvando a las rojillas de ir perdiendo. Las poceras no encontraban el camino para dañar a Almonacid, que creaba peligro de forma constante. A siete del descanso un error defensivo en saque de banda dio lugar al 0-1, además en propia puerta, y a uno y medio del intermedio llegó el 0-2 tras un despiste en córner.

Femenino_2018_01_28_FSPozodeGuadalajara_AtleticoAlmonacidFS

El descanso dio otro aire al encuentro, las poceras se adueñaron de la segunda mitad y asediaron a su rival en muchos momentos. Una buena jugada colectiva a 14 del final dio lugar al 1-2, obra de Alba. Las poceras tuvieron ocasiones para haber obtenido el empate, pero el balón no quiso entrar y los puntos fueron para las visitantes. Con un tiempo para cada equipo quizás lo más justo hubiera sido el empate.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Anjara, María León y Soraya -cinco inicial- Alejandra, Ema y Laura.

Goleadora: Alba.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 enero, 2018 19:45 Femenina Provincial 2017-2018 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala