Resumen

Enorme progresión del femenino que sigue firmando un comienzo de temporada de ensueño y conquistó una de las canchas complicadas de la Liga, la del Atlético Almonacid (1-2). Las poceras tuvieron un gran orden en defensa y dominaron con claridad la primera parte, pero en la segunda las locales despertaron y pusieron en dificultades a las rojillas.

En la primera parte las visitantes se sentían muy cómodas, con balón y sin él, dejando sin vías para el ataque a las de Almonacid que se desesperaban. Las locales no generaron peligro en el primer tiempo, y las poceras tuvieron varias buenas opciones para adelantarse. Alejandra, de falta directa a siete del intermedio, encontró el merecido 0-1 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte las atléticas apretaron, buscaron a las poceras más arriba y dominaron los primeros diez minutos con cierta claridad. A los ocho del segundo periodo, tras estrategia de córner, las de Almonacid lograron el 1-1. Fue un momento crítico, tras una gran primera parte había dudas, pero Anjara tras un buen robo puso el 1-2 a 11 de la conclusión. Las rojillas tuvieron opciones para sentenciar, pero no las aprovecharon ante un Almonacid que apretó pero no pudo crear mucho peligro. Las poceras siguen invictas y líderes junto a Azuqueca, siguen en un momento muy dulce.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Anjara, Alejandra y Laura -cinco inicial- Ema, Alba, María León, Helena, Sandra y Zahira.

Goleadoras: Alejandra y Anjara.

Tarjeta amarilla: Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 noviembre, 2017 17:00 Femenina Provincial 2017-2018 3

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala