Resumen

La ausencia de puntería volvió a condenar al Cadete ante EM Azuqueca (4-1)

Derrota del Cadete en su visita a Azuqueca (4-1). Los poceros cayeron tras 7 jornadas invictos condenados por su falta de puntería de cara a la meta contraria.

A los 8 de juego una perdida dio lugar al 1-0. En esta fase del partido los amarillos no estuvieron bien, con el rival rondando el 2-0 al final lo acabó logrando a 9 del intermedio tras una nueva perdida en iniciación. Tras un mal primer tiempo los poceros se fueron con 2 goles de desventaja.

Cadete_2023_03_11_EMAzuqueca_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos salieron a por todas, y en el primer minuto de juego Dani Molina logró el 2-1 tras una buena acción individual. En esta fase los amarillos generaron ocasiones más que de sobra para voltear el partido, pero unas veces el meta local y otros disparos fuera impidieron culminar la remontada. A los nueve de la reanudación los locales hicieron el 3-1. Pese a la desventaja Pozo siguió peleando sin éxito, fallando opciones de todas las maneras posibles. Ya con un cuadro amarillo volcado los locales lograron el 4-1 en el último minuto para asegurar el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Miguel Algar, David García y Abraham -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Samuel Algar, José Alberto, Dani Molina, Marcos González, Pablo Ruiz y Víctor Hueso.

Goleador: Dani Molina.

Tarjeta amarilla: Francisco López.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 marzo, 2023 13:00 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 12

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
9José Alberto Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero