Resumen

Final de la primera fase de la Liga para el cadete, que concluyó tercero tras superar con brillantez al EM Azuqueca ‘A’ (10-1). Los azudenses compitieron de una forma muy digna pese a acudir a la cita con tan solo cinco jugadores, ante un Pozo que buscó repartir minutos y probar cosas de cara a la segunda fase.

A los dos minutos Pendás hizo el 1-0 con una buena finalización, y seis minutos más tarde Arturo logró el segundo en el segundo palo. Cristian (a los 13), Germán (a los 19) y Adrián Cobo (a los 21) lograron tres goles más para llegar al intermedio con una clara ventaja de 5-0.

En la segunda parte se siguió jugando como colectivo, buscando velocidad de balón y dos toques. Josete en el primer minuto de juego hizo el 6-0. Azuqueca logró el 6-1 a los ocho de segundo periodo. Adrián Cobo (a los 12), Cristian a los (17 y 19) y Arturo a los 18 lograron cuatro tantos más hasta llegar al 10-1 definitivo. Lo mejor del choque fue el juego colectivo del equipo, que entrenó cosas porque no era necesaria una goleada inútil ante un rival muy digno.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo Cardenal, Josete, Germán Mesa y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Cristian (3), Arturo (2), Adrián Cobo (2), Miguel Pendás, Josete y German Mesa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 abril, 2016 12:15 Cadete Local Grupo A 2015-2016 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot