Resumen

El cadete compitió bien pese a caer derrotado ante el EM Azuqueca A (6-0). Los poceros jugaron con orden, pero fueron condenados por fallos puntuales que les alejaron de sacar un buen resultado, porque generaron muchísimas ocasiones de gol, más que en ningún otro partido de la temporada. Los azudenses fueron muy efectivos, ya que convirtieron en tantos la práctica totalidad de sus ocasiones, mientras que los amarillos tuvieron no menos de 12 oportunidades claras, pero no fueron tantos. El encuentro comenzó mal, ya que Azuqueca se adelantó a los tres minutos de juego merced a la pasividad en defensa visitante (1-0). Tres minutos más tarde un error en la marca en el momento de defender un saque de banda supuso el 2-0. A raíz de esto los amarillos tomaron las riendas del choque y comenzaron a dominar, creando peligro y opciones de gol. A nueve del descanso un disparo cruzado dio lugar al 3-0. En los instantes finales el asedio a la meta azudense era constante, pero su guardameta estuvo espectacular evitando que los amarillos acortaran distancias antes del intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron sabedores de que si lograban un gol se metían en el encuentro, pero no fue así y dos errores consecutivos en la salida del balón dieron lugar al 4-0 y 5-0 a los cinco y ocho minutos de juego. Un minuto más tarde llegó el 6-0 definitivo tras un buen disparo. Los amarillos se rehicieron y combatieron como gladiadores hasta el final, tratando de no encajar más goles y tuvieron oportunidades claras para no irse sin marcar, pero la mañana les fue esquiva. La semana que viene contra Viana se buscará el primer triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Josete y Álvaro Baldominos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 enero, 2015 10:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 6

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot