Resumen

Los poceros no consiguieron un mejor resultado por la meritoria actuación del portero rival

El Cadete masculino sigue imparable y sumó su décimo triunfo del curso ante EM Azuqueca (1-6). Los amarillos siguen en una línea ascendente de juego, tras un pequeño bache, y sumaron tres nuevos puntos, ampliando la ventaja a cinco puntos con el segundo clasificado tras los resultados de la jornada.

La puesta en escena amarilla fue buena, sólo el meta local evitaba que los poceros se adelantaran. El portero no pudo hacer nada para que Sergio Martín tras un buen robo hiciera el 0-1, a 11 del descanso. Cuatro más tarde un buen disparo de Juanito supuso el 0-2, y ya al borde del descanso una brillante contra dio lugar al 0-3 de Álvaro Bribian.

Ya en la segunda mitad los amarillos bajaron revoluciones. Juanito hizo el 0-4 a los siete de la reanudación. Los azudenses lograron su tanto a 15 del final, en un gol tras falta que posiblemente no entró (1-4). Dos tantos del infantil José Manuel cerraron el partido a 11 del final (1-6). Los poceros siguen líderes y acabaran la 1ª vuelta en lo más alto de la tabla hagan lo que hagan en el último encuentro de la primera parte del campeonato. Queda un triunfo par a la vuelta perfecta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Álex Sastre, Álvaro Bribian, Juanito y Sergio Martín -cinco inicial- Bruno Barahona y José Manuel.

Goleadores: Juanito (2), José Manuel (2), Sergio Martín y Álvaro Bribian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 febrero, 2019 21:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 10

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Juanito Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal

Entrenador: Jon Parra