Resumen

El cadete fue muy superior al EM Azuqueca, pero no estuvo fino cara a la meta contraria y terminó sufriendo al final (4-3). Los poceros ya son terceros en la tabla tras esta victoria, con un gran mérito ya que ninguno de los dos porteros estaban disponibles por enfermedades y lesiones.

El duelo se puso pronto de cara, ya que a los cuatro de juego Alejandro Postiguillo hizo el 1-0 tras saque de banda. Los poceros insistían contra la meta azudense, pero no tenían suerte y al final el que perdona termina teniendo problemas. A ocho del descanso una perdida dio lugar al 1-1, pero tres más tarde Dani Martín hizo el 2-1 tras estrategia de córner y a dos del intermedio Marcos Sastre logró el 3-1 en una gran acción personal.

Cadete_2017_11_25_FSPozodeGuadalajara_EMAzuqueca

En la segunda parte los locales querían cerrar el partido, pero una perdida a los seis de juego supuso el 3-2. Poco duró la alegría a los azudenses, ya que de forma instántanea Juanito logró el 4-2. Los visitantes adelantaron líneas, ante un Pozo que seguía teniendo opciones de cerrar el partido. No fue así, y una perdida a dos del final supuso el 4-3 que daba emoción al partido. Gran actuación de Nacho Escaso bajo palos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Escaso, Victor Smykla, Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Martín, Sergio Martín, Dani Rubio, Álvaro Bribian e Ignacio Porcar.

Goleadores: Alejandro Postiguillo, Dani Martín, Marcos Sastre y Juanito.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2017 09:30 Cadete Local Grupo A 2017-2018 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Sergio Martín Cierre
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Portero
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot