Resumen

El cadete masculino dependerá de terceros para aspirar a todo en la última fecha tras superar a EM Azuqueca (10-0)

Arranque arrollador y triunfo del cadete masculino ante EM Azuqueca (10-0). Los poceros tendrán opciones de ganar la Liga en la última fecha si el Ciudad Guadalajara LCN no gana uno de sus siguientes compromisos, y asegurarán el segundo puesto matemáticamente si Cogolludo no gana uno de sus dos próximos choques.

El comienzo local fue brutal, dos postes y cuatro goles en los primeros siete minutos para dejar el choque muy encarrilado (4-0). Nacho Escaso, Juanito con dos golazos y Sergio Martín dejaron el duelo muy encaminado. Tras el mejor comienzo del curso los poceros bajaron algo sus prestaciones, pero dos tantos de Álvaro Bribian y Álex Sastre en los últimos cuatro minutos de la primera parte pusieron el 6-0 en el marcador.

En la segunda parte el choque tuvo menos ritmo, y los locales fueron sumando goles para llegar al 10-0 definitivo. Álex Sastre a 15 del final, y Sergio Martín, Álvaro Bribian y Juanito en los últimos ocho minutos redondearon una sensacional actuación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álvaro Bribian y Nacho Escaso -cinco inicial- Bruno Barahona y Álex Sastre.

Goleadores: Juanito (3), Sergio Martín (2), Álvaro Bribian (2), Álex Sastre (2) y Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 mayo, 2019 18:30 Cadete Local Grupo A 2018-2019 21

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal

Entrenador: Jon Parra