Resumen

El cadete completó una de sus mejores actuaciones del curso, superando al EM Azuqueca A (2-6). Los poceros comenzaron el partido perdiendo y algo despistados, pero con el paso de los minutos fueron creando buenas asociaciones para sumar tres nuevos puntos.

Los azudenses se adelantaron a los seis de juego tras una perdidad amarilla (1-0), pero dos minutos más tarde Marcos Sastre tras un buen robo igualó de nuevo el partido. Tras el empate los poceros tenían el partido en el alambre, con más ocasiones que los rojinegros pero con gran incertidumbre en el marcador. Dani Rubio tras un rebote en una contra hizo el 1-2 a seis del descanso, y Marcos Sastre tras estrategia de córner hizo el 1-3 que daba más tranquilidad a apenas dos del intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron a cerrar el partido, conscientes de que un gol casi sentenciaba el partido. Costó, pero llegó tras una buena jugada de equipo culminada por Javi Izquierdo a los doce de juego (1-4). Dos minutos más tarde Marcos Sastre culminó una contra y su triplete particular para poner el 1-5 en el electrónico. Con esta amplia ventaja hubo algunos momentos de relajación, aprovechados por los azudenses para lograr el 2-5 tras un error defensivo a dos del final. Los rojinegros sacaron portero-jugador, y Jaime Porcar aprovechó una perdida cerca del final para hacer un gran gol (2-6). Buenas sensaciones para el equipo en el último partido del año.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Josete, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín, Javi Domingo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Javi Izquierdo, Germán Mesa y Dani Rubio.

Goleadores: Marcos Sastre (3), Dani Rubio, Javi Izquierdo y Jaime Porcar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 diciembre, 2016 09:30 Cadete Local Grupo A 2016-2017 6

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Ala