Resumen

Los poceros disputaron el primer partido de fútbol-sala base tras la pandemia en toda la provincia de Guadalajara estando a un buen nivel durante los primeros 40 minutos

Derrota del cadete en su vuelta a la competición ante EM Azuqueca Paco (5-1). Ambos equipos notaron la falta de ritmo en un encuentro en el que el 0-0 inicial estuvo presente durante los primeros 35 minutos.

En la primera parte los locales esperaron el fallo amarillo para contragolpear, teniendo varias opciones claras de adelantarse. Pozo tuvo varios acercamientos peligrosos, pero el 0-0 inicial se mantuvo al descanso.

En la segunda parte los locales subieron líneas, a Pozo le costaba más jugar pero llegaba bien a la contra. A los 10 de la reanudación tras una falta, rechace y posterior jugada al 2º palo los rojinegros se adelantaron (1-0). Pozo no se rindió, e Iván Rustarazo en una buena acción individual hizo el 1-1 a 11 minutos del final. El duelo estaba cualquiera, pero los locales llegaron más enteros al final del encuentro y aprovecharon varias perdidas poceras en iniciación para marcar a 9, 8, 4 y 3 de la conclusión y poner el 5-1 definitivo. A pesar de caer el hecho de poder jugar ya es un triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco Romero, Iván Rustarazo, Nacho Garrido, Juanjo Garrido y Marcos Popa -cinco inicial- Marcos González, Isma García y Adri Garrido.

Goleador: Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2021 17:00 Cadete Provincial Grupo A 2020-2021 1

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Nacho Garrido Ala
5Marcos González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
22Juanjo Garrido Pívot
24Francisco Romero Portero

Entrenador: Jon Parra