Resumen

Excelentes prestaciones del femenino pese a caer en su estreno liguero ante UD Azuqueca FS B (3-0)

Derrota del femenino en su vuelta a la competición 616 días después ante Azuqueca B (3-0). Las poceras opusieron una gran resistencia y sólo en los últimos 10 minutos las locales pudieron cerrar el choque.

Comenzaron dominando las locales, con un Pozo muy bien plantado defensivamente y buscando alguna ocasión a la contra o balón parado. La tuvo Marianna para hacer el 0-1, pero no la convirtió. A 14 del descanso un gran disparo azudense supuso el 1-0. Laura tuvo el empate con una falta que se estrelló en el poste a 5 del intermedio. Con 1-0 acabó el primer tiempo.

Femenino_2021_11_14_UDAzuquecaFSB_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte las azudenses no encontraban la forma de entrar en la sólida defensa pocera. Las amarillas estaban crecidas, con algún acercamiento peligroso para empatar se veían capaces de todo. Todo se truncó cuando un error en cadena a 9 del final supuso el 2-0. Ya con más tranquilidad para las azudenses un error pocero supuso el 3-0 definitivo dos minutos más tarde. Pese a caer el equipo hizo un sensacional partido y un gran trabajo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Laura, Marianna, Patricia y Nerea -cinco inicial- Alba, María León, Alicia y Dani Villaseca.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 noviembre, 2021 12:00 Femenina Provincial 2021-2022 1

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Alicia Iborra Ala
5Alba Fernández Ala-Cierre
7Patricia Fernández Ala-Pívot
9Marianna Fonseca Ala-Pívot
12Nerea Hueso Ala-Pívot
14Dani Villaseca Ala
19María León Ala