CD Ciudad de Guadalajara FS B — EDM Chiloeches

CD Ciudad de Guadalajara FS A — PLG Yunquera

CD Nuevo Galapagos — FS Pozo de Guadalajara

Los poceros se relajaron por momentos ante un enorme rival que peleó de una forma espectacular

Dulce cierre de temporada para el senior local, que sumó un nuevo triunfo ante Nuevo Galápagos (7-10). Los rojillos no lo tuvieron nada fácil, ante un enorme rival que pese a acudir a la cita sin cambios no se rindió en ningún momento y tuvo opciones como mínimo de empatar.

Los poceros aprovecharon la superioridad numérica para ponerse 0-3 a los 14 de juego tras tantos de Javi Oreja, Zapata y Antonio Gascueña. A raíz de ahí llegó la relajación, y dos tantos casi seguidos de los amarillos pusieron un inquietante 2-3 a 7 del descanso. Xume logró dos goles para dar tranquilidad y poner el 2-5 con el que se llegó al descanso.

Galápagos empezó la segunda parte con fuerzas renovadas, logrando dos tantos para poner un inquietante 4-5 a 15 del final. Dos más tarde Jon aprovechaba una contra y asistencia de Javi Oreja para hacer el 4-6 y dar tranquilidad. Los amarillos se volvieron a enganchar al choque, poniéndose 5-6 a cinco del final. Uno más tarde Zapata volvía a ampliar la ventaja (5-7), pero Galápagos se resistía a irse del choque e hizo el 6-7 a tres del final. De nuevo dos goles de Xume rompieron el choque de una manera definitiva, para poner el 6-9 a uno del final. En el último minuto los amarillos se pusieron 7-9, pero Xume cerró la cuenta y el encuentro haciendo el 7-10 definitivo.

Encuentro entretenido y con muchos goles y esfuerzo digno de admirar del rival, que peleó de una forma sensacional pese a la inferioridad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Javi Oreja, Antonio Gascueña y Xume -cinco inicial- Adrián Cobo y Jon.

Goleadores: Xume (5), Zapata (2), Javi Oreja, Antonio Gascueña y Jon.

FS Pozo de Guadalajara — Pastrana FS

Los poceros fallaron varios goles cantados ante un rival que tuvo mucho más efectividad

Derrota para el senior local en su penúltimo duelo del curso ante Pastrana (0-5). Los poceros tuvieron una actitud muy buena, pero de nuevo la suerte les dio la espalda en los momentos clave.

Un error defensivo en cadena y un rebote posterior dio lugar al 0-1 a los cinco de juego. Los poceros estaban bien, pero un tiro exterior supuso el 0-2 a 12 del descanso. Los rojillos tuvieron opciones para acortar distancias antes del descanso, y posiblemente lo merecieron, pero no lo lograron.

En la segunda parte los poceros superaron una inferioridad por la expulsión de Adrián Cobo a 20 del final. Ese momento cambió el ritmo del partido, Pozo siguió pero de nuevo un disparo exterior supuso el 0-3 a 12 del final. Con el encuentro muy difícil se buscó la remontada con portero-jugador, disponiendo los poceros de 4 o 5 opciones muy claras pero sin llegar a concretar. Una perdida de 5 supuso el 0-4 a 8 del final, y tres más tarde un claro penalti supuso el 0-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Esteban Bravo, Antonio Gascueña y Javi Oreja -cinco inicial- Xume, Jaime, Zapata, Adrián Cobo y Luis Sánchez.

Tarjetas amarillas: Luismi Oreja, Miguel Ángel Sevilla y Adrián Cobo (2), expulsado.

Tarjeta roja: Luismi Oreja.

CD Ciudad de Guadalajara FS B — EM Alovera

CD Ciudad de Guadalajara FS A — EM Azuqueca Paco

CD Ciudad de Guadalajara FS — EDM Molina

CD Ciudad de Guadalajara FS B — PLG Yunquera A

CD Ciudad de Guadalajara FS A — PLG Yunquera B

FS Pozo de Guadalajara — CD Nuevo Galapagos