Resumen

Una defensa numantina dio el triunfo al femenino ante Atlético Villanueva (2-0)

Nueva victoria del femenino, en este caso ante Atlético Villanueva (2-0). Las poceras siguen mostrando una madurez competitiva sensacional, y tras dos certeros golpes a su rival terminaron llevándose los tres puntos.

Las primeras opciones claras fueron de las visitantes, que estuvieron negadas de cara al gol en la mañana del domingo y merecieron más. Un libre indirecto, una falta y dos postes en el primer tiempo fue el bagaje ofensivo de las de Villanueva. Pozo trabajaba con peligrosas llegadas a la contra y buscando bien la finalización. De esta manera, a 12 del descanso, una buena asistencia tras saque de banda fue rematada por María León para dar lugar al 1-0. Las locales sufrían, Cristina paraba y en un tiro lejano de Alejandra llegó el 2-0 a tres del descanso.

Femenino_2020_03_01_FSPozodeGuadalajara_AtleticoVillanueva

La segunda parte fue un ejercicio de resistencia por parte de las rojllas. Villanueva dominaba, intentaba llegar con peligro y sumó tres postes más a su haber, más un par de paradas meritorias de Cristina. Pozo dispuso de alguna contra para cerrar el choque, pero no lo logró y mantuvo el sufrimiento hasta el final, un sufrimiento que mereció la pena.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Clara, Soraya, Helena y Alejandra -cinco inicial- María León y Alba.

Goleadoras: María León y Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2020 12:00 Femenina Provincial 2019-2020 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala