Resumen

Un alevín A con muchas bajas sacó con nota su encuentro ante EDM Chiloeches ‘A’ (5-11)

Triunfo sufrido del alevín A ante EDM Chiloeches ‘A’ (5-11). Los poceros, con apenas un par de cambios y sin portero hasta la segunda parte, sacaron de forma notable un difícil encuentro ante Chiloeches (5-11).

Los visitantes empezaron el duelo con apenas cinco jugadores, pero no tardaron en adelantarse tras una buena acción culminada por David García en el primer minuto de juego (0-1). Los locales igualaron cuatro más tarde tras aprovechar una contra (1-1), pero Ángel Auñón y Dani Staszuk con tantos 14 y 11 del descanso pusieron una ventaja de dos goles para los poceros (1-3). Chiloeches no quería irse del partido, y dos goles seguidos tras disparo y robo pusieron el 3-3 a nueve del descanso. Los poceros pidieron tiempo muerto para parar el impacto, y lo lograron volviendo a ponerse por delante con gol de David García al segundo palo a siete del descanso.

Alevin_2020_02_08_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los visitantes salieron decididos a cerrar el partido, y tres tantos en los primeros 10 minutos obra de David y Raúl en dos ocasiones dejaron el 3-7 a 15 del final. Uno más tarde Chiloeches tras un gran disparo hizo un inquietante 4-7. Tres tantos seguidos de los poceros tras brillantes acciones colectivas pusieron el 4-10 a seis del final. Los locales volvieron a acortar (5-10), y Raúl cerró el choque a uno del final (5-11). Triunfo de mérito de los amarillos que se sobrepusieron a muchas dificultades.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Raúl Núñez, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Dani Staszuk -cinco inicial- Lucas Vaquero y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Núñez (4), David García (3), Rubén García (2), Ángel Auñón y Dani Staszuk.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2020 11:50 Alevín Provincial Grupo B 2019-2020 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1Lucas Vaquero Portero
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
18Raúl Núñez Pívot
19Pablo Ruiz Pívot
22Daniel Staszuk Ala-Pívot