Resumen

Brillante triunfo del Alevín A en la siempre complicada cancha del EDM Chiloeches ‘A’ (2-4). Los poceros jugaron un partido muy completo en el que dominaron durante la mayor parte, pero lo estrecho del marcador hizo que se sufrieran momentos de agobio en la meta de Carlos Escaso.

El inicio pocero fue muy bueno, robando balones a la contra con brillantez y generando ocasiones. En uno de ellos Marcos Popa, a los dos de partido hizo el 0-1. A los locales se les atascaba la agresiva presión amarilla, y los poceros tenían ocasiones para ampliar la ventaja pero no lo lograron hasta que Álvaro Postiguillo, tras una buena jugada colectiva, logró el 0-2 a ocho del descanso. A renglón seguido los tuechos hicieron el 1-2, tras un desafortunado rebote. Los poceros lo estaban pasando mal, era el peor momento del partido pero Diego Staszuk tras jugada de córner hizo el 1-3, con el que se llegó al intermedio, a 50 segundos del descanso.

En la segunda parte los locales salieron fuertes, buscando la remontada, los amarillos sufrieron agobios ante la subida de líneas de Chiloeches. y todo se complicó aún más cuando a los nueve de la reanudación llegó el 2-3 tras una falta directa. Tocaba remar y sufrir, con un cuadro local volcado y un Pozo que podía sentenciar a la contra, pero no elegía bien las finalizaciones. Javi Hurtado, tras saque de banda logró el 2-4 que prácticamente cerró el partido a cuatro del final, en un encuentro disputado y entretenido. Los poceros suman su primer triunfo del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Martín Caballero, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Iván Rustarazo, Isma García, Diego Staszuk y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Marcos Popa, Álvaro Postiguillo, Diego Staszuk y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2017 16:15 Alevín Local Grupo A 2017-2018 3

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero