Resumen

Los poceros estuvieron bien durante buena parte del primer tiempo, pero fallaron las fuerzas en los metros finales

Derrota del Alevín A ante EDM Chiloeches (0-7). Los rojillos mantuvieron el encuentro con vida durante buena parte del primer tiempo, pero faltaron fuerzas para estar más cerca de la victoria.

El arranque fue bueno, con alternancia de ocasiones hasta que los visitantes se adelantaron en una contra a los siete de juego. Los locales siguieron sin bajar los brazos, peleando bien pero dos errores seguidos por no despejar balón dieron lugar a que a cinco del intermedio los visitantes se pusieran 0-3.

En la segunda parte la cosa no mejoró, con un gol visitante a los cinco de juego tras un error defensivo (0-4). Cuatro más tarde los rojillos culminaron su aciaga tarde de nula puntería hacia la meta rival haciéndose el 0-5 en propia puerta. Ya en el último cuarto de partido los celestes hicieron dos goles más para poner el 0-7 definitivo, en una mala tarde pocera en la que sólo se pudo jugar con un cambio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Raúl Muñoz, Martín Caballero y Marcos Popa -cinco inicial- y Diego Staszuk.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 enero, 2018 16:15 Alevín Local Grupo A 2017-2018 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero