Resumen

El Alevín cayó en su estreno en Liga ante EDM Chiloeches (4-3). El rival fue superior durante gran parte del encuentro, pero los poceros trabajaron, remaron y pelearon hasta el final por obtener un buen resultado que estuvieron cerca de conseguir.

El inicio de encuentro fue un acoso y derribo de los locales sobre la meta de un sensacional Carlos Escaso, que las paraba de todos los colores. Los poceros trataban de llegar a la contra, y tuvieron alguna opción peligrosa para adelantarse. Poco después de tener la más clara para el 0-1 con lanzamiento al poste, los locales se adelantaron, a tres del intermedio tras un desajuste defensivo (1-0). El tanto hundió a los visitantes y seguidamente llegó el 2-0 con el que acabó el primer tiempo.

Alevin_2018_11_10_EDMChiloechesA_FSPozodeGuadalajara (2)

La segunda parte comenzó con los poceros tocados, recibiendo el 3-0 a los dos de juego. Tras ese tanto llegó la reacción amarilla, y a 16 del final Raúl Núñez aprovechó un rechace para hacer el 3-1. A 11 de la conclusión los amarillos lanzaron un penalti al poste que pudo suponer el 3-2, y un minuto más tarde llegó el 4-1 que era casi la sentencia del partido. Los amarillos no se rindieron, y Marcos González a siete del final hizo el 4-2. Los poceros buscaban acortar distancias, cosa que hicieron en el último minuto tras un remate de Javi Hurtado que entró tras rebotar en un jugador local (4-3). No hubo tiempo para más, los amarillos se vieron superados pero compitieron muy bien y con fe hasta el final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Marcos González, Ángel Auñón y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso, José Alberto y Raúl Núñez.

Goleadores: Raúl Núñez, Marcos González y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2018 10:30 Alevín Local Grupo A 2018-2019 1

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot