Resumen

Un gol al borde del descanso cambió un choque encarrilado para el Alevín A ante EDM Chiloeches ‘A’ (4-6)

Derrota del Alevín A en el choque aplazado de Copa ante Chiloeches ‘A’ (4-6). Los poceros no pudieron mantener una ventaja de 3-1 al borde del descanso, cuando a 12 segundos del intermedio los visitantes lograron el 3-2 tras estar empezando a desesperarse por sus muchas llegadas sin puntería.

Los poceros encontraron pronto el primer gol, ya que Josete Peinado aprovechó una contra para poner el 1-0. Un minuto más tarde los visitantes igualaron tras un saque de banda mal defendido (1-1). El choque cogió velocidad, ya que sin respiro Josete aprovechó un nuevo robo para hacer el 2-1. Los rojillos estaban haciendo un gran partido, y José Alberto a 13 del descanso logró el 3-1 tras un rechace. Carlos Escaso empezaría a ser protagonista en el encuentro, ya que Chiloeches intentaba batirle sin éxito y se estaba desesperando. Los visitantes consiguieron el 3-2 a 12 segundos del intermedio, ese gol cambió la historia del partido.

Alevin_2019_05_06_FSPozodeGuadalajara_EDMChiloechesA

La segunda parte comenzó con los locales bloqueados, y a los cuatro de juego Chiloeches empató (3-3). Situación crítica para los locales, que siguieron mal y una gran acción individual de los celestes supuso el 3-4 a 17 del final. Los locales lo intentaban, los visitantes eran ahora los que sembraban el peligro en cada contra y fruto de dos de ellas a 7 y 6 del final se pusieron 3-6. Remontar estaba muy complicado y Javi Hurtado sobre la bocina hizo el 4-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, Josete Peinado y Javi Hurtado -cinco inicial- José Alberto, Víctor Hueso y Raúl Núñez.

Goleadores: Josete Peinado (2), José Alberto y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 mayo, 2019 17:30 Copa Alevín Local A 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot